“INFERNO SOCIAL CLUB” Impro para los condenados

Cultura

Con un elenco alternante de improvisadores con años de trayectoria en la escena de la improvisación teatral en México, “INFERNO SOCIAL CLUB” se consolida ya como el único espectáculo que logra reunir a tantos talentos, bajo la dirección de Omar Medina (La ImproLucha) y la producción de Emmanuel Sotelo, con una sola consigna: aplicar la técnica de la improvisación en su aspecto más simple, puro y natural.

En este espectáculo que combina el Cabaret con la Improvisación Teatral, el diablo “Satanalgas” (Pablo Cue), en persona, nos recibe en su Club Privado, en donde cada noche cuatro improvisadores profesionales condenados al Inferno tendrán que superar una serie de retos de improvisación para ganarse un pase al cielo. “INFERNO SOCIAL CLUB” es el espacio en donde podemos reírnos y regodearnos en nuestros vicios, dejando de lado los prejuicios, para descubrir que el Inferno también puede ser un lugar muy divertido (si se está con los diablos correctos).

«No todo mundo se quema en el Inferno,

Los locos disfrutan bailar con el diablo.»

Daniel Saint

Desarrollado en un ambiente bohemio con música improvisada en vivo, “INFERNO SOCIAL CLUB” nos sumerge en un Inferno que emula los cabarets de los años 50 en donde predominan los boleros y la música en discos de acetato. Es en este contexto donde Pablo Cue (de Las Mamás Presentan) encarna a “Satanalgas”, un diablo pícaro y seductor que deleitará a los invitados a su fiesta exclusiva, interactuando con ellos y utilizando sus sugerencias como motor para las historias que, al igual que cada función, serán únicas e irrepetibles, con la música en vivo de David Almaga.

El elenco de improvisadores que interpretará a “Los Condenados” está conformado por: Adrián Aranda, Alejandra Rodríguez, Alex «Chaparro» Salazar, Christián Diez, Daniel García, Felisa Vicente, Emmanuel Sotelo, Emilio Romano, Gustavo Proal, Juan Carlos García, Karla Morales, Marcos Duarte, Nacho Sevilla y Omar Medina. Al final, el público tendrá la última palabra y será el encargado de escoger al afortunado que será salvado.

No puedes perderte las dos últimas funciones de esta exitosa temporada decembrina, los jueves 22 y 29 de diciembre, a las 21:30hr, en el teatro bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán). INFERNO SOCIAL CLUB es la experiencia multidisciplinaria de la compañía La Mueca Lúcida, que propone un formato nuevo para disfrutar de la comedia como una experiencia que combina la Improvisación Teatral y el Stand Up emulando una fiesta privada llena de diversión en el Infierno. Porque la fiesta en el Inferno nunca termina, la entrada cuesta la cordura y algo más: $300 pesos (entrada general) y puedes adquirir tus accesos en línea en: https://boletopolis.com/es/evento/24683 o directamente en la taquilla del teatro. Además, ya puedes reservar tus lugares en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529.

 

¡Que viva El Vicio… Que viva el cabaret y el Stand Up!