Inauguran oficinas de la Subprocuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en Juárez

Estatal
  • Con una inversión de 1 millón y medio de pesos en obras de remodelación y adecuación para dar atención a usuarios en el Parque Central de la ciudad

CHIHUAHUA, Chih.- El DIF Estatal inauguró las oficinas ubicadas en el Parque Central de la Subprocuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Distrito Bravos en Ciudad Juárez. Esto como parte de las acciones que se llevan a a cabo en beneficio del personal y de los usuarios de dicha dependencia.

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, en compañía del director Gabriel Eguiarte Fruns y de la procuradora María Guadalupe Álvarez Caballero, recorrieron las instalaciones y escucharon las comentarios del personal que labora en el lugar, quienes se mostraron muy complacidos con la remodelación.

La inversión destinada para esta obra fue de  1 millón 500 mil pesos y consistió en la adecuación de muros de tabla roca para cubículos, pintura, compra e instalación de puertas de tambor y cristal, ventanas, tomas eléctricas para apagadores, contactos y luminarias, colocación de circuito cerrado, reposición de lámparas así como cambio de plafones y zoclo.

Luego del recorrido, las autoridades del DIF Estatal, acordaron la construcción de un módulo de atención para personas con discapacidad y adultos mayores, dado que las oficinas se ubican en un segundo piso. El módulo estará operando a partir de enero del 2024.

Cabe mencionar que, las oficinas albergan a 60 empleados de todos los turnos, atiende a los municipios de: Ahumada, Guadalupe, Juárez y Práxedis G. Guerrero, está ubicada en la Av. Tecnológico No. 4450, Col. Partido Iglesias, Parque Central Poniente, Planta Alta, Sala 21, con el teléfono de atención  (656) 6293300 ext. 53301 y 53302.