Casa Kun, el restaurante y barra de mar ubicado dentro del Hotel Carlota, en la colonia Cuauhtémoc, inaugura sus tardes Let ‘s Have a Kun Kun! que se realizarán periódicamente para disfrutar de exquisita y casual comida, cócteles y performances con diferentes Djs.

“Let’s Have a Kun Kun! Es una plataforma diseñada por Casa Kun para invitar a todos a disfrutar de tardes amenas al lado de la alberca mientras se charla con amigos y se degusta un sabroso ceviche al ritmo de los mejores beats”, comparte el chef Fernando Martínez Zavala.

Casa Kun celebrará su primer Let ‘s Have a Kun Kun! el próximo sábado 19 de junio de 12:00 a 4:00 pm, con la participación de Jay Maverik, Dj icónico de la escena nocturna LGBTTIQ+ de la Ciudad de México, quien dará un toque spicy a la reunión, en una atmósfera que promueve la inclusión, la diversidad y el goce.

Let’s Have a Kun Kun! invita a ser el punto de reunión del espíritu urbano de Ciudad de México, ideal para quedar con amigos mientras definen dónde será la aventura nocturna y disfrutar de diversos platillos, principalmente del mar.

Casa Kun se ubica en Río Amazonas 73, con servicio a partir de las 8:00 am para desayunos,  y a partir de las 12:00 pm con su carta de productos frescos de mar de Kun Products, proveedor de importantes restaurantes en Ciudad de México y con la mejor calidad en pescados y mariscos.

¡El verano inicia diciendo Let ‘s Have a Kun Kun!

Visita Casa Kun y reserva vía Instagram @CasaKunMx o en casa-kun.com

Artículo anteriorLos ancianos sufren más violencia y abandono durante la pandemia de COVID-19, advierte experta
Artículo siguienteEntre el 25 y el 50% de los trabajadores domésticos en América perdieron su empleo durante la pandemia de COVID-19