CHIHUAHUA, Chih.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, llevó a cabo ayer por la noche la inauguración de la exposición “Miguel Ángel, el Divino” en la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.

La exposición cuenta con una museografía originaria de Italia y se compone de réplicas exactas de las obras maestras del artista como las esculturas del David, La piedad de Roma, Esclavo moribundo, Baco, bustos, modelos tallados en madera, además de reproducciones de los frescos de la Capilla Sixtina, entre otros.

“Miguel Ángel, el Divino” estará abierta al público a partir del 7 de mayo y continuará hasta el 30 de agosto, de las 10:00 a las 20:00 horas del día, en la sala experimental Octavio Trías del CCPN.

El costo del boleto de entrada general será de 80 pesos y para menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial será de 65 pesos. La entrada será gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad. Los miércoles de las 9:00 a las 14:00 horas la entrada será libre para público en general.

La ceremonia de inauguración a la que asistieron funcionarios e invitados especiales, fue encabezada por la secretaría de Cultura de Chihuahua, Concepción Landa; el subsecretario de Cultura Zona Norte, Blas García, así como el curador de la obra Gianluca Salvadori.

Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez