Principal Deporte Inaugura Cuauhtémoc Blanco Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019

Inaugura Cuauhtémoc Blanco Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019

77
Compartir

CUERNAVACA, Mor.- El gobernador del estado, Cuauhtémoc Banco Bravo, llevó a cabo la inauguración del Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019 en el que se contará con la participación de más de 400 deportistas, quienes competirán en las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol, ajedrez y atletismo en las ramas varonil y femenil.
El evento tuvo lugar en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, donde el mandatario estatal deseó la mejor de las suertes a los competidores y los conminó a luchar por sus sueños.
Acto seguido, Blanco Bravo, quien estuvo acompañado por los secretarios de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre y de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá, así como Susana Domínguez Izaguirre, directora general del CECyTE Morelos, realizó la tradicional patada inaugural del torneo.
El fomento al deporte es uno de los ejes fundamentales que se promueve en los planteles del subsistema, que ofrece una educación basada en la formación integral, con el objetivo de desarrollar competencias transversales entre los estudiantes a fin de enriquecer su trayectoria académica.