Principal Política Inaceptable el silencio del presidente de la República ante hechos en Minatitlán,...

Inaceptable el silencio del presidente de la República ante hechos en Minatitlán, Veracruz: Estephany Santiago

130
Compartir

Es lamentable e inadmisible que ante cifras y hechos de violencia como el ocurrido este fin de semana en Minatitlán en donde 13 personas perdieron la vida el presidente de la República siga guardando silencio, no ha emitido ningún mensaje siquiera para enviar condolencias ni solidarizarse con los familiares de las víctimas reprochó Estephany Santiago Fernández, dirigente nacional del PRD.

“El presidente tiene que poner los pies sobre la tierra, que analice el México que gobierna, el México que sufre violencia, pobreza, desigualdad, Andrés Manuel López Obrador ya no está en campaña y debe entender que, con egoísmo, soberbia y descalificaciones no se gobierna”, expresó.

A cuatro meses de su toma de protesta como presidente de México, dijo Estephany Santiago que el país no ha mostrado avances sino retroceso en materia económica y social, las cifras de violencia van en ascenso siendo de enero a marzo de 2019 el trimestre más violento en la historia.

“Ante esto se sigue mostrando indiferencia, culpando a quienes lo antecedieron, a quienes no pertenecen a su círculo. Es momento de que sea autocritico y esté a la altura de las circunstancias, porque un personaje por si sólo no puede gobernar este país, se necesita de la participación y accionar de todas y todos, de los tres niveles de gobierno, de instituciones autónomas, del Poder Legislativo, Judicial, de la sociedad civil y de la ciudadanía”, reiteró