Close
Una manera distinta de leer...

Impulsa el Congreso CDMX Centro de Acopio y Abasto para productores de frutas y verduras en Tláhuac

El pleno del Congreso capitalino aprobó la proposición de la diputada Adriana María Guadalupe Espinosa de los Monteros García (MORENA), por la que se exhorta a la titular de la alcaldía Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, para abrir un Centro de Acopio y Abasto en favor de los productores de frutas y verduras, y así reactivar la economía en dicha demarcación.

Desde tribuna, la legisladora Espinosa de los Monteros García consideró necesaria la reactivación de la economía en la Ciudad de México, a la par de incrementar las estrategias de apoyo a las familias y proteger la estructura productiva.

Detalló que este Centro de Acopio y Abasto tendría la función de ser un espacio de interacción entre productores, comerciantes y consumidores, lo que fortalecería las ventas, al brindar facilidades de adquisición por parte de comerciantes y consumidores.

En ese sentido, la diputada Espinosa de los Monteros García consideró imperante contemplar las estrategias necesarias que permitan apoyar a las familias y proteger la estructura productiva, puntualizó.

scroll to top