Impulsa DIF Tamaulipas la Academia Social de Valores “Formación para el Bienestar”

Estatal

CIUDAD VICTORIA, Tamps.  Para reafirmar los valores y la disciplina a través del estudio, el deporte y las actividades extraescolares donde participan alumnos, maestros y padres de familia, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, sigue impulsando la Academia Social de Valores denominada “Formación para el Bienestar”.

En este esfuerzo participan junto al DIF Estatal, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Bienestar, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, el Instituto del Deporte de Tamaulipas y el Instituto de la Mujer en Tamaulipas.

“Dentro de la visión de nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya es precisamente el humanismo que nos tiene aquí, a las diferentes secretarías, trabajando juntos con una sola función, con un centro de todas las atenciones que son ustedes”, les dijo Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF Estatal.

El evento se desarrolló en la Escuela Primaria República de México de la colonia San Marcos, en donde los alumnos de diferentes grados tuvieron la oportunidad de mostrar a los asistentes parte de la formación que diariamente desarrollan junto a sus maestros.