Con el fin de tener un mejor estilo de vida en donde el deporte sea factor primordial, el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, invita a los morelenses a asistir a las sesiones de GYM, y de acondicionamiento físico que se realizan en la unidad deportiva Centenario.

Pasos Herrera informó que las clases son de lunes a viernes 7:00 am a 11:00 am con el coach Raúl Pacheco Flores, y de 5:00 pm a 8:00 pm con el coach Jonathan Emmanuel Silva; el gimnasio se encuentra debajo de las gradas del estadio, y las inscripciones se realizarán a partir del 13 de enero del 2020 con los requisitos: copia de acta de nacimiento, CURP, e INE, certificado médico, y dos fotografías tamaño infantil.

“Todos en esta época buscamos un gimnasio en donde nos pongamos en forma, el costo de inscripción y mensualidad es muy accesible para toda la gente, y que mejor, que se utilicen estos aparatos y pesas de gimnasio, pues en esta nueva administración reaperturamos el lugar para todos los morelenses”, comentó el director general del Instituto del Deporte.

En las clases hay sesiones de cardio, pecho, espalda, pierna, bíceps, glúteos, y hombros; las inscripciones se hacen directamente en la unidad deportiva Centenario, o llamando al número telefónico: 102 40 91.

“Las invitaciones están abiertas para todos los hombres y mujeres a partir de los 18 años de edad, los profesores están altamente capacitados para impartir las sesiones de entrenamiento, además el ambiente que se vive es muy sano y familiar”, finalizó Osiris Pasos.