Close
Una manera distinta de leer...

Imparte FGR pláticas de Prevención del Delito en Preparatoria de Toluca

TOLUCA, Edomex.- La Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, a través de su área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad impartió una plática sobre la materia a 150 estudiantes de la Preparatoria No. 319.

Durante el encuentro se dieron a conocer las actividades que realiza la Fiscalía General de la República en el estado, destacando aquellas que desarrolla el área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad.

Durante la plática, se informó a la población estudiantil acerca de algunos delitos de orden federal que investiga y persigue la Fiscalía, como son: delitos contra la salud, trata de personas, falsificación de documentos, delitos contra el medio ambiente, delitos contra la propiedad intelectual, robo de hidrocarburos y, ataques a las vías de comunicación, entre otros.

Además se invitó a los participantes a denunciar algunos de estos delitos, a través de la línea telefónica: 01 722 236 01 02 o de manera presencial acudiendo a las instalaciones que ocupa esta Institución: Dr. Héctor Fix Zamudio No. 105, Parque Cuauhtémoc, 50010 Toluca de Lerdo, Estado de México.

scroll to top