Imelda Sanmiguel es una mujer que no se raja y va a defender a los tamaulipecos: Cecilia Patrón

Electoral
  • Pide convencer a los tamaulipecos rumbo a la elección extraordinaria el próximo 19 de febrero.

ALTAMIRA, Tamps.- La secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, invitó a la gente a votar por Imelda Sanmiguel, quien es una extraordinaria candidata al Senado y la definió como una mujer que está preocupada por la seguridad de su estado.

En un encuentro con simpatizantes en esta ciudad, recordó que antes las carreteras de Tamaulipas eran inseguras e intransitables, pero gracias a los buenos gobiernos del PAN se logró que hubiera vigilancia y seguridad.

Lo mismo, dijo, replicará Imelda quien tiene claro que su primera tarea es darles seguridad a las familias tamaulipecas, porque si no hay seguridad no llega la inversión, y si no llega el capital, tampoco hay dinero en el bolsillo.

“Las familias merecen vivir en paz, tranquilas y en armonía, con recursos para darles a sus hijas y sus hijos lo mejor”, destacó.

La también diputada federal planteó que en ese sentido Imelda Sanmiguel trabajará desde Senado con leyes que ayuden a la gente.

Rumbo a la elección el próximo 19 de febrero, los conminó a hacer su tarea casa por casa, al hablarle a la gente para decirles que no se dejen engañar y voten por los mejores candidatos.

“Contamos con ustedes, pero principalmente con su amor a Tamaulipas para defender su tierra”, concluyó.

La secretaria general también asistió a dos Encuentros en Tampico y Ciudad Madero en apoyo a la candidata.