Principal Deporte Humildad de favorita

Humildad de favorita

211
Compartir

La brasileña Bruna Takahashi, de 18 años, le tomó el gusto al tenis de mesa cuando descubrió a los 10 años que disfrutaba de las victorias en su ciudad natal de San Pablo.

En los Juegos Olímpicos de la Juventud la brasileña se reafirmó como candidata a la medalla dorada después de ganar sus tres partidos del grupo por 4-0, un puntaje ideal sin ceder ningún game.

Y ese andar victorioso parece potenciarla para creer que hay una posibilidad de ganar  la competencia aunque, sin dejarse llevar por ese entusiasmo, tiene los pies sobre la tierra y destaca que las representantes de China y Japón “son las favoritas”.

“Me veo como una posible candidata a ganar el oro, pero las principales favoritas son las asiáticas de China y Japón. Sé que va a ser muy difícil pero voy a dar el máximo”, dijo la brasileña en diálogo con buenosaires2018.com.

La tenista de mesa recordó sus principios y cuando comenzó a relacionarse con el deporte.

«Empecé a jugar a los 8 años, cuando conocí un club deportivo cerca de mi casa. Dos años más tarde, en 2010, empecé a entrenar más fuerte y a jugar torneos internacionales. Empecé a ganar y me fue gustando mucho”, confesó.

Consultada por lo curioso de ser brasileña y tener un apellido asiático, Takahashi explicó que su apellido “es de origen asiático porque los abuelos de mi papá son japoneses; yo soy de San Pablo”.