Esta tarde, una alumna y un alumno de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FESZ) fueron heridos de bala cuando se encontraban en la calle de Batalla de Zacapoaxtla, al exterior del campus 1, por una persona que disparó sin motivo aparente.

Ante el hecho, el director de la Facultad, acompañado de otros funcionarios universitarios, acudieron en auxilio de los estudiantes lesionados, quienes fueron llevados y son atendidos en el hospital regional del ISSSTE.

Las autoridades del plantel brindan apoyo a los familiares y a los estudiantes heridos, quienes permanecen en observación.

La UNAM reitera su enérgica condena a hechos violentos que afectan a los miembros de la comunidad universitaria y exige su pronta y exhaustiva investigación y esclarecimiento.

Artículo anteriorSe prevén tormentas muy fuertes con posibles granizadas en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas
Artículo siguienteEl Instituto de Geofísica de la UNAM, referente internacional en investigación y servicio a la nación: Graue