Heineken México va con todo por el mercado de cerveza sin alcohol

Nacional

En línea con su vocación vanguardista y de responsabilidad social, Heineken México anunció que va por la conquista del mercado nacional de cerveza sin alcohol y lanzó su nuevo e innovador producto: Heineken® 0.0, una bebida refrescante, libre de alcohol y calidad premium, elaborada con ingredientes 100% naturales, que puede ser disfrutada por mayores de edad en cualquier momento y lugar.
Con la producción de la nueva cerveza sin alcohol, la firma holandesa no solo enriquece su portafolio de productos; también refrenda su compromiso y confianza en México debido a que Heineken® 0.0 se elabora en la planta de Meoqui, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene en el mundo.
Al informar lo anterior, Etienne Strijp, director General de Heineken México, comentó: “Estamos muy contentos de presentar Heineken® 0.0 en México, porque enriquece nuestro portafolio de productos y refleja con claridad la pasión cervecera que nos distingue. Es nuestra apuesta por liderar la categoría de cerveza sin alcohol en el país.”
Uno de los aspectos relevantes de este producto es el cambio en su icónica etiqueta verde, la cual, en 140 años de historia de la marca, por primera vez se modifica por una etiqueta azul, color asociado a la categoría sin alcohol.
“Bajo el slogan ¡Ahora puedes! Heineken® 0.0 está dirigida a hombres y mujeres mayores de edad que buscan refrescarse en momentos en los que no pueden o no desean tomar una bebida con alcohol. Por ejemplo, antes de conducir, durante el trabajo, y previo o después de hacer ejercicio”, indicó el vicepresidente de Marketing de Heineken México, Dario Tarulla, quien además confirmó que una de las principales plataformas de activación para la marca, será el gran premio de México F1.
Al estar libre de alcohol, con el sabor y la calidad de la tradicional cerveza Heineken®, la innovadora bebida se ajusta a las tendencias actuales del consumidor, y consolida la convicción de responsabilidad social que caracteriza a la compañía.
“Heineken es una empresa líder de la industria cervecera que ha asumido un sólido compromiso con la promoción del consumo inteligente, la llegada de Heineken® 0.0 nos permite fortalecer esa premisa, y ofrecer al consumidor todo el sabor y la calidad, sin alcohol”, señaló Marco Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la firma en México.
Heineken® 0.0 contiene 21 calorías por cada 100 mililitros y contará con dos presentaciones: botella no retornable de 250ml y lata 355ml. Al momento, ya está a la venta en tiendas Oxxo. En centros de consumo, en supermercados, tiendas de abarrotes y tiendas de conveniencia, estará disponible a partir de octubre.
Sobre Heineken México
Fundada en 1890, Heineken México es la cervecera con más tradición en México. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. “Brindando un Mundo Mejor” es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta positivamente en la comunidad y en el medio ambiente. Liderados por Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado con: Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel Light®, Affligem®, Bohemia®, Miller Light®, Noche Buena®, Strongbow Apple Ciders®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior® y Kloster Light®. A partir de mayo de 2010 forma parte de HEINEKEN, el grupo cervecero más internacional. Para más información visite www.heinekenmexico.com Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico