Hace públicos el TEPJF tres proyectos de resolución

Electoral

De conformidad con los lineamientos establecidos en el Acuerdo General 9/2020 de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el magistrado Felipe de la Mata Pizaña, solicitó la publicación de tres proyectos de resolución: 

  1. SUP-JDC-45/2023 relacionado a la sentencia que, con motivo de la demanda presentada por Ma. Isabel Barriga Ruiz, magistrada en funciones del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, propone revocar la determinación por la que se le informó su desvinculación de ese órgano jurisdiccional y, se ordena su restitución en el cargo que venía desempeñando. 
  2. SUP-JDC-53/2023 en torno a la sentencia que, en virtud de la demanda de Laila Yamile Mtanous Castaño, propone revocar la resolución impugnada de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, por carecer de exhaustividad.
  3. SUP-RAP-23/2023 referente a la sentencia que confirma el oficio emitido por la Titular de la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral que fue controvertido por el Partido Revolucionario Institucional.  Los proyectos de resolución, mismos que serán sometidos a la consideración del pleno, pueden ser consultados en la página de internet del TEPJF en las siguientes ligas: https://www.te.gob.mx/media/pdf/6456df3796b4dcd.pdf https://www.te.gob.mx/media/pdf/5515b4857a03789.pdf https://www.te.gob.mx/media/pdf/cc0506101efadb7.pdf