Hace pública SETAB convocatoria para proceso de preinscripciones que iniciará en febrero

Estatal
  • La convocatoria está dirigida a padres, madres de familia y tutores de aspirantes a cursar educación preescolar, primero de primaria y primero de secundaria en escuelas oficiales de Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab.- La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) hizo pública este lunes la convocatoria para la participación de padres y madres de familia de las niñas, niños y adolescentes en edad de cursar preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria para el ciclo escolar 2024-2025, en escuelas oficiales de la entidad.

La convocatoria puede ser consultada en https://preinscripcion.setab.gob.mx, así como en las cuentas oficiales de redes sociales de esta dependencia educativa estatal. El proceso iniciará el 1 de febrero y concluirá el día 15 del mismo mes.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la SETAB, el proceso de preinscripción se sujetará al orden de la letra inicial del primer apellido de acuerdo al calendario de registro, el cual iniciará con las letras A, B, el jueves 1 de febrero.

La SETAB pone a disposición de padres, madres de familia y tutores el número telefónico de la Dirección de Control Escolar e Incorporación: 9934 270161, extensiones 221 (preescolar), 222 (primaria) y 228 (secundaria), así como el correo electrónico preinscripcionenlinea@correo.setab.gob.mx, en un horario de 08:00 a 15:00 hrs., de lunes a viernes.

Cabe destacar que próximamente en el sitio web https://preinscripcion.setab.gob.mx y en las cuentas oficiales de redes sociales de la SETAB, las interesadas e interesados podrán visualizar el tutorial del proceso de preinscripción en línea para el ciclo escolar 2024-2025.