Habilita gobierno estatal transporte nocturno para partido Puebla vs. León

Estatal
  • El servicio estará disponible este viernes 03 de noviembre de 23:00 a 00:30 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), habilitará el servicio de transporte nocturno al término del encuentro Puebla contra León en el Estadio Cuauhtémoc, en un horario de 23:00 a 00:30 horas, con la finalidad de que las y los asistentes puedan regresar a sus hogares de manera segura.

Los recorridos serán los siguientes: el primero tendrá su zona de ascenso en Calzada Ignacio Zaragoza y pasará por Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur-San Diego y terminará en el zócalo de Cholula. El siguiente será desde la Calzada Zaragoza, para ir a Los Fuertes y finalizar en el Hospital San José. Adicionalmente, durante este trayecto los pasajeros podrán transbordar unidades con destino a la 11 Norte / Sur, 2 Poniente, 2 Norte y 2 Sur.

La tercera ruta empezará en la Calzada Ignacio Zaragoza e irá por la 2 Norte, 2 Poniente, 7 Norte-Sur, Mayorazgo, Agua Santa y el Hospital General del Sur. La cuarta iniciará, de igual manera, sobre la Calzada Zaragoza con dirección a la calle 18 de Noviembre, así como por el entronque, para continuar por Avenida Las Torres, Infonavit Amalucan, Bosques de San Sebastián y Rivera Anaya, hasta finalizar en la colonia Del Valle.

La quinta ruta tendrá como destino Misiones de San Francisco y pasará por la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa. Finalmente, desde el mismo punto de ascenso, el sexto recorrido tiene por ruta la Calzada Zaragoza, Bulevar 5 de Mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo ll, Plaza Cristal, San Manuel y Hospital del IMSS en La Margarita.

Con estas acciones, el gobierno estatal genera las condiciones para que las y los aficionados dispongan de alternativas de movilidad y puedan disfrutar las actividades deportivas del equipo local con la certeza de contar con regresos seguros a casa.