Gympass, la plataforma de bienestar corporativo más grande del mundo, anuncia la expansión de su plataforma con el lanzamiento de Entrenamientos Personales 1:1. La incorporación de Entrenamientos Personales a la plataforma complementa el eje del negocio ofreciendo un producto íntegro incluyendo aplicaciones de salud y bienestar, así como clases virtuales en vivo. Esta nueva propuesta permite que Gympass ofrezca más herramientas a los empleadores para conseguir sus objetivos, tanto personales como laborales.

Los usuarios de Gympass en México ahora tendrán acceso a hasta ocho sesiones de entrenamiento personal cada mes como parte de su membresía mensual. Desde el lanzamiento en Brasil y Estados Unidos, Gympass ha obtenido más de 8,000 reservas de entrenamiento 1:1 de los cuales el 97% recibieron una calificación de 5 estrellas por parte de los usuarios. Esta nueva alternativa de entrenamiento personalizado cuenta con una gran variedad de profesionales dedicados a la actividad física que ofrecen opciones como yoga, pilates, HIIT, programas nutricionales y más.

“No cabe duda que han sido tiempos difíciles, pero también ha sido tiempo de oportunidades. Con el compromiso de acabar con el sedentarismo, en Gympass hemos tenido que reinventarnos con nuevas opciones y herramientas, para trabajar de la mano con nuestros clientes y aliados, a fin de que los usuarios puedan seguir activándose de manera segura y saludable”, mencionó Lucas Melman, CEO de Gympass México.

Gympass detectó la necesidad de adaptar los planes de bienestar y la expansión de sus servicios los cuales refleja en la plataforma. “Los usuarios ahora pueden experimentar sesiones de entrenamiento personalizado, aplicaciones que ofrecen herramientas de relajación y meditación para mejorar el bienestar de la salud mental, planes de nutrición, así como la variedad de gimnasios que hemos incluído en nuestra red a lo largo de los años”, agregó Melman.

A través de los beneficios de bienestar de Gympass, la plataforma es capaz de apoyar a las empresas a impulsar el compromiso de sus empleados y mejorar la productividad individual a precios accesibles. El Plan Básico de Gympass tiene un costo de $129 pesos al mes para empleados teniendo acceso a clases virtuales ilimitadas en vivo en 300 diferentes gimnasios y estudios, ocho sesiones de entrenamiento personal al mes, cuatro sesiones de terapia en vivo y más de 30 aplicaciones de bienestar esencial que complementan el entrenamiento.

Gympass busca seguir creando ofertas más diversificadas y accesibles para los usuarios con el lanzamiento de las últimas funciones en la plataforma. Desde su comienzo en Brasil en 2013, Gympass ha logrado un crecimiento acelerado de su plataforma que ahora está disponible en 14 países, cuenta con más de 2,000 clientes corporativos, 50,000 aliados, 60 aplicaciones de bienestar y ahora 2,000 entrenadores personales en la plataforma.

Acerca de Gympass

Con la misión de terminar con el estilo de vida sedentario, Gympass se asocia con empresas para revolucionar la forma en que sus empleados se relacionan con la actividad física, promoviendo cambios duraderos en sus vidas. Más de 2.000 clientes confían en la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass para mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados, además de contribuir al éxito general del negocio. Presente en 14 países y con 54.000 academias y estudios asociados en todo el mundo, Gympass ayuda a las corporaciones a crear programas personalizados a largo plazo que inspiren a sus empleados a participar, mantenerse motivados y aprovechar todo su potencial. Para más información visita www.gympass.com/mx