Gympass amplía el acceso a sus recursos de bienestar para apoyar a usuarios, clientes y colaboradores durante la pandemia de coronavirus

Ciudad de México, México. – Gympass, la plataforma de beneficios corporativos más grande del mundo, ha anunciado la puesta en marcha de ciertas iniciativas ante el brote del Coronavirus para ayudar a sus clientes y usuarios a mantearse activos durante esta situación. Estas acciones ayudarán a los usuarios de Gympass que se han visto afectados en sus rutinas diarias tras la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con la misión de la compañía de ayudar a sus usuarios a mantener una vida activa y saludable, Gympass ha extendido su acceso a recursos de bienestar, incluyendo entrenamientos virtuales, programas de nutrición y apoyo de salud mental. Además, Gympass estará compartiendo material para gerentes de Recursos Humanos que cubran temas de salud mental, la productividad de sus empleados y cómo mantearse físicamente activo en esta época.

“Nuestra prioridad principal es la salud y el bienestar de todos nuestros usuarios. Nos mantenemos en línea con las recomendaciones de las autoridades y así seguir contribuyendo en la sociedad de manera positiva.” explica Gustavo Diament, CEO de América Latina. “Sabemos que los gimnasios necesitan tomar medidas ante la situación y ésta será una forma de mantener a los usuarios leales y activos, ya que podrán integrar su contenido digital en nuestra plataforma,” dijo Diament.

Como líder del bienestar corporativo, Gympass continúa proporcionando soluciones innovadoras a todos sus clientes y usuarios alrededor de Italia, manteniendo su misión con el capital humano de mantenerse activos y productivos, incluso durante momentos de mucho estrés.

“Líderes de Recursos Humanos, incluyéndome a mí, estamos para brindar apoyo a nuestros empleados según sigan evolucionando las condiciones,” dijo Livia Martini, CHRO de Gympass. “Mantener saludables y productivos a tus empleados es de suma importancia para equipos de Recursos Humanos en México y alrededor del mundo. Con estas nuevas iniciativas, nuestros clientes y usuarios podrán continuar confiando en Gympass para atravesar estos tiempos difíciles.

Gympass colabora con más de 2,000 clientes alrededor del mundo, cómo Soriana, Nike, PWC y Boehringer. Gympass ayuda a sus empleados a ser más activos y saludables a través de actividad física. En un ambiente tan cambiante, nuestra responsabilidad de motivar a los empleados a llevar un estilo de vida saludable y productivo será más importante que nunca.

Acerca de Gympass:

Con la misión de terminar con el estilo de vida sedentario, Gympass se asocia con empresas para revolucionar la forma en que sus empleados se relacionan con la actividad física, promoviendo cambios duraderos en sus vidas. Más de 2.000 clientes confían en la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass para mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados, además de contribuir al éxito general del negocio. Presente en 14 países y con 54.000 academias y estudios asociados en todo el mundo, Gympass ayuda a las corporaciones a crear programas personalizados a largo plazo que inspiren a sus empleados a participar, mantenerse motivados y aprovechar todo su potencial.