Close
Una manera distinta de leer...

Gutiérrez Luna toma protesta a Salvador Alcántar Ortega como diputado de la LXV Legislatura

Luego de conocerse la solicitud de licencia por tiempo indefinido del diputado Mario Mata Carrasco (PAN), durante la Sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, tomó protesta al legislador Salvador Alcántar Ortega (PAN).

En breve ceremonia realizada en la sede del Senado de la República, Alcántar Ortega protestó respetar y cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, así como cumplir con responsabilidad su cargo como representante de la nación.

Gutiérrez Luna dio la bienvenida al legislador, que forma parte de la bancada del PAN, quien a su vez agradeció la gentileza del presidente de la Cámara de Diputados.

La Comisión Permanente concede licencia al diputado Mario Mata Carrasco, del PAN

Previamente, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó, en votación económica, la licencia por tiempo indefinido del diputado Mario Mata Carrasco (PAN-Distrito 5-Chihuahua), para separarse del cargo, a partir del 24 de mayo.

scroll to top