Guanajuato, uno de los mejores gobiernos del PAN y Diego Sinhue un liderazgo fundamental para el progreso del estado

Política
  • Destaca el gobernador que el sistema de salud en el estado es emblema y orgullo, toda vez que sí hay medicinas, se tienen las mejores clínicas y hospitales y la atención es gratuita.

Al asistir al último informe de resultados del gobierno de Guanajuato, el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, destacó que se trata de uno de los mejores modelos de gobierno del Partido Acción Nacional, porque es puntero en crecimiento económico, ha roto récord en inversiones y es el estado no fronterizo con más exportaciones.

El jefe nacional del panismo reconoció el compromiso inquebrantable con el progreso que mantuvo en estos seis años el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez.

“Quiero agradecer a Diego su incansable dedicación para mejorar la calidad de vida de las y los guanajuatenses. Su liderazgo ha sido fundamental para impulsar el crecimiento económico, promover la inclusión social y fortalecer la infraestructura del estado”.

Confió en que seguirá siendo el PAN, quien, a través de su vocación al servicio público, políticas innovadoras y acciones concretas, garantice el bienestar de los habitantes de Guanajuato.

En su mensaje, el gobernador resaltó el sistema de salud en la entidad, como un emblema y orgullo, toda vez que sí hay medicinas, se tienen las mejores clínicas y hospitales y la atención es gratuita.

Sinhue garantizó que trabajará al máximo hasta el último minuto de su gobierno para servir al estado con todas sus capacidades. “Vamos a cerrar a tambor batiente”.