Grupo “Merenglass” enciende Cancún con emociones y ritmo en el “Carnaval Cancún 2024”

Cultura

CANCÚN, QRoo.- En la vibrante jornada del cuarto día del “Carnaval Cancún 2024”, el público disfrutó de la destacada presentación de dos agrupaciones musicales que hicieron vibrar la Plaza de la Reforma: Grupo  “Merenglass” y la banda norteña “La Fortuna”.

A las 22 horas, el escenario fue tomado por “La Fortuna”, quienes deleitaron a la audiencia con su repertorio lleno de energía y ritmo, con éxitos como: “La Boda del Huitlacoche”, “Bebé Dame”, “La Víctima”, y “Qué Onda Perdida”, los cuales resonaron en la noche de la fiesta carnestolenda.

Posteriormente, el Grupo “Merenglass” tomó el escenario con su característico estilo festivo, llevando al público a la pista de baile con canciones icónicas como “El Baile del Oso”, “Llegó Merenglass”, “Carnavalero” y cerró con su gran éxito: “La Mujer del Pelotero”.

En un emotivo momento, el director del Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez, Carlos López Jimenez, y la secretaria de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio, entregaron un merecido reconocimiento a “Merenglass” en nombre de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, por lo que la audiencia, emocionada, iluminó la noche con las linternas de sus celulares en señal de aprecio.

El “Carnaval Cancún 2024” continuará su magia en el quinto día con la presentación del Mariachi Femenil “Azul Turquesa” y el cierre estelar a cargo de Edwin Luna y “La Trakalosa de Monterrey”, en un espectacular evento que une a toda la comunidad.