Con el objetivo de fortalecer la propuesta de servicios y la experiencia de compra de sus clientes, Grupo La Comer y Rappi consolidaron una alianza que robustecerá la oferta digital de ambas firmas.

Además de La Comer en tu Casa, Rappi es la única plataforma de comercio electrónico en México que hoy cuenta con el catálogo completo de 50 mil productos que ofrece en sus formatos City Market, Fresko, La Comer y Sumesa.

“Nuestra misión es llevar a todos nuestros usuarios los productos más frescos en menos de 60 minutos, y como extensión de nuestra propuesta de valor en alianza con Grupo La Comer, podrán encontrar decenas de miles de productos al mismo precio que en las tiendas de sus diferentes formatos”, indica Alejandro Zamudio, director de Bienes de Consumo de Rappi.

Se estima que este servicio sume a la plataforma de Rappi 1.2 millones de nuevos usuarios durante el primer año, mismos que contribuirán con el incremento en ventas para ambas empresas.

“Además de que nuestros clientes pueden acceder a los mismos precios que tenemos en tienda, también se benefician con promociones exclusivas, así como la integración de Monedero Naranja a su perfil de Rappi, lo que les permite seguir acumulando recompensas como descuentos y las bonificaciones del programa de Payback. Esta coordinación con los líderes de la última milla en Latinoamérica tiene mucho sentido para el Grupo”, explica Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia de La Comer.

Sobre Rappi

Rappi es la App digital que hace tu vida más fácil, haciéndote un favor urgente, cumpliendo un antojo de la tiendita, haciendo tus compras semanales o llevándote dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que busca atender las necesidades de 42 ciudades de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras. En México la aplicación ha ayudado a más de 21 mil Rappitenderos a ser sus propios jefes. Y en los autoservicios con la figura de shopper en cada tienda, Rappi asegura la selección de los productos más frescos y de calidad, reafirmando así su misión en toda la cadena de servicio de realmente cambiar la vida de las personas. Rappi fue fundado en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. En México, comenzó a operar desde 2016 y hoy cuenta con millones de usuarios que realizan gran número de pedidos diarios.  https://www.rappi.com.mx Síguenos en: Facebook: https://www.facebook.com/rappimexico/