GPPRI da bienvenida a Nancy de la Sierra tras dejar Grupo Plural; pone por delante el bien de México: Alejandro Moreno

Política

Redacción

La senadora Nancy de la Sierra, regresa a sus inicios, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que llegó a la Cámara Alta por la alianza Juntos Haremos Historia (Morena) y después integrarse al Grupo Plural (senadores sin partido), por lo que ahora regresa al tricolor.

El grupo parlamentario del PRI en el Senado y Cámara de Diputados, así como el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, Manuel Añorve y Rubén Moreira, respectivamente, acogieron a la senadora quien se incorpora a la banda del tricolor.

Alejandro Moreno destacó que, con su decisión, Nancy de la Sierra ha puesto por delante el bien de México, para defender el presente y el futuro de las familias mexicanas.

El dirigente nacional del tricolor afirmó que el objetivo del partido es claro: “sumar cada vez más voluntades para construir el Frente Amplio por México y corregir el rumbo de la nación”.

Previo a la formalización de su incorporación al Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, durante la sesión de este día, Nancy de la Sierra fue recibida en la sede nacional del partido por el presidente Alejandro Moreno e integrantes del CEN.

La bienvenida estuvo a cargo de la Secretaria General, Carolina Viggiano; el coordinador de los diputados federales de este instituto político, Rubén Moreira; el presidente del Comité Directivo Estatal en Puebla, Néstor Camarillo; el presidente del Consejo Político Nacional, Pablo Angulo, y Graciela Ortiz, Secretaria de Organización.