TOLUCA, Edomex.- Como parte de los festejos del Día del Niño, el Gobierno del Estado de México llevó a cabo dos festivales para la diversión y esparcimiento de los menores, los cuales tuvieron lugar en el Parque Bicentenario, en Toluca, y en el Parque Naucalli, en Naucalpan.

Con la asistencia de familias mexiquenses durante los dos días que duró el evento, los pequeños disfrutaron los espectáculos de Luz Elena González, Qué-Payasos y los magos Joe & Moy, así como de una demostración canina por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Este festival permitió a niñas y niños disfrutar de dos días inolvidables, en compañía de sus familiares, mediante una convivencia sana, alegre y con mucha diversión.

En ambos espacios se instaló una feria de expositores emprendedores del Estado de México, quienes fueron convocados por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, en donde más de 250 empresarios tuvieron la oportunidad para ofrecer sus productos a las familias asistentes, así como generar mayores redes de negocios