CUERNAVACA, Mor.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, manifestó que el inicio de las nuevas administraciones municipales, representa la oportunidad de trabajar de manera conjunta gobierno estatal y ayuntamientos, para dar respuesta a las necesidades de la gente.
Lo anterior, al acudir en representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la toma de protesta del presidente municipal de Miacatlán, Abel Espín García, para el periodo 2019–2021.
“El inicio de esta administración municipal representa la oportunidad de lograr gobiernos diferentes y sobresalientes, que respondan con hechos a las necesidades y expectativas de los ciudadanos”, aseveró Rodríguez González.
La funcionaria compartió que el Plan Estatal de Desarrollo contempla acciones encaminadas al desarrollo económico y social de la entidad en un marco de total transparencia.
En este sentido, estableció un trabajo coordinado con el ayuntamiento de Miacatlán para apoyar a las pequeñas empresas, así como a generar condiciones para que los jóvenes y ciudadanos en general puedan emprender proyectos productivos que detonen la economía de Miacatlán y de Morelos.

Artículo anteriorAsiste SDEyT a foro de mujeres líderes empresariales
Artículo siguienteRecibe Morelos a 250 mil turistas y visitantes en vacaciones