Close
Una manera distinta de leer...

Gestiona DIF Morelos donaciones para beneficiar a sectores en vulnerabilidad

CUERNAVACA, Mor.- El Sistema DIF Morelos impulsa el programa de Responsabilidad Social, mediante el cual se ha fortalecido el vínculo con la sociedad civil e iniciativa privada, lo que ha favorecido a más de 10 mil 700 personas.
Gracias a las gestiones de la presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se han entregado diversos apoyos en beneficio de niños, adolescentes, mujeres y personas de la tercera edad.
Algunos de los artículos entregados son cobijas, ropa, juguetes, piñatas, sillas de ruedas, accesos gratuitos a funciones de cine y espacios culturales, alimentos, entre otros; así como se realizó la mega posada navideña y la campaña “Por un Morelos sin Frío”.
Empresas como Cinemex, Papalote Museo del Niño Cuernavaca, Carl’s Jr., AB Brantz, La Nueva Michoacana, Pinturas Par, por mencionar algunas, se han sumado al llamado de la presidenta del DIF Estatal para trabajar de manera coordinada a favor de las familias del estado.
Es así que durante el 2019, el Sistema DIF Morelos continuará con el compromiso de llevar donativos de manera transparente a los grupos vulnerables de la entidad.

scroll to top