CUERNAVACA, Mor.- El director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, aseguró que las labores altruistas que realizan los voluntariados darán como resultados cambios positivos en Morelos, los cuales beneficien a los sectores vulnerables.
Lo anterior, lo manifestó al sostener un encuentro con representantes de asociaciones civiles consolidadas en el estado para efectos de temas sociales, con las cuales se busca generar alianzas para atender y favorecer a las juventudes morelenses, sector que representa alrededor de un 33 por ciento de la población total en la entidad.
En la reunión, se expusieron los diferentes proyectos que tienen como objetivo común incentivar un cambio positivo para la sociedad y que el Impajoven busca reforzar desde la perspectiva institucional.
Diego Alcázar recordó que en línea con el objetivo de Desarrollo Sostenible número 17, el Instituto se comprometió a abrir espacios para colectivos y asociaciones, además de fungir como soporte que genere el enlace entre ellas con las instancias de gobierno correspondientes.
“El nivel de concientización en la sociedad se ha elevado y se ve reflejado en los proyectos de los jóvenes que incursionan para generar un tipo de cambio”, explicó el titular del organismo.
Antes de concluir el encuentro se acordó programar la siguiente reunión para el 28 de febrero, con la finalidad de dar seguimiento a los esfuerzos de la alianza y fortalecerlos mediante la suma de voluntades de todas las organizaciones.

Artículo anteriorViolet Friends Music lanza el tema La noche y tú interpretado por Giorgia Fumanti y Marcos Llunas
Artículo siguienteParticipa Morelos en audiencia pública sobre reforma educativa