Garciarroyo + Los Macorinos en: “HUATEQUE” -Pasión Latinoamericana

Cultura

Un concierto íntimo con canciones inolvidables que expresan los sentimientos más profundos de nuestra cultura y más íntimos del artista, esos que comparten la alegría, el dolor, la pasión y la gloria de nuestros pueblos latinoamericanos está por llegar al escenario del teatro bar El Vicio.

Una velada que promete ser desenfadada y llena de anécdotas, con las que se dará fe del proceso creativo al mostrar una nueva faceta del Tenor mexicano Rodrigo Garciarroyo, eso es “HUATEQUE”. Toda una experiencia musical inolvidable en colaboración con el afamado dueto de guitarristas Los Macorinos, quienes han colaborado con artistas como Chavela Vargas, Lila Downs y Natalia Lafourcade; y músicos invitados de primera.

Con canciones de Lara, Gardel, Jaramillo y José A. Jiménez; Rodrigo Garciarroyo estará acompañado en esta nueva aventura musical por: Los Macorinos (Juan Carlos Allende y Saukey Liy guitarristas); Israel Barrios, pianista; María Elena Sánchez, percusionista y Mario Cortés, contrabajista, en una producción de ÓPERA INSURGENTE. Rodrigo Garciarroyo es un tenor con 20 años de experiencia internacional en los escenarios del arte lírico y popular. Y Los Macorinos son una auténtica institución de la música, que han acompañado con dulzura y pasión a grandes figuras como: Chabela Vargas, José Alfredo Jiménez, Natalia Lafourcade, Lila Downs y Diego “El Cigala”.

Elige tu fecha y ven a disfrutar de esta delicia de show el viernes 10 o el 24 de noviembre, a las 21:30 hrs, en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán). Adquiere tus boletos en: http://cicabhuatequenov.boletopolis.com/ (700 pesos entrada general); o reserva tus lugares en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y recíbelos en la taquilla del teatro.