Fuerza por México” hará equipo con Manuel Negrete para ganar Guerrero: Gerardo Islas

CHILPANCINGO, Gro.- Fuerza por México caminará, acompañará y respaldará a Manuel Negrete, y ”así como has hecho historia a lo largo de tu vida hoy te toca ponerte la camiseta rosa del triunfo de México, del triunfo de Guerrero, el triunfo que todos aspiramos en este bello y próspero estado”, aseguró el presidente nacional de FXM, Gerardo Islas Maldonado.

Durante la presentación de la solicitud de registro de la candidatura de Manuel Negrete Arias a la gubernatura del Estado de Guerrero, en la sede del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC), en Chilpancingo, Guerrero, Gerardo Islas manifestó: “bienvenido, felicidades y a ganar juntos con Manuel Negrete”.

Islas Maldonado sostuvo que Fuerza por México va a competir en la boleta para elegir al gobernador del estado y “habremos de hacer junto con Manuel Negrete y con los candidatos a presidentes municipales y a diputados la diferencia. Tenemos un partido con raíces muy profundas de trabajo en todos los distritos y seccionales, que ha logrado nuestro presidente estatal, Fernando Haces, a quien expreso el reconocimiento de FXM.

Gerardo Islas expresó: “Agradezco a quienes nos acompañan en el inicio de esta fiesta democrática que arranca con el registro de quien será, seguramente con el apoyo de Guerrero, el próximo gobernador del estado. Manuel Negrete es un orgullo para la Nación, pero sobre todo para Guerrero. Un hombre con experiencia, con capacidad, con decisión propia, que en cualquier cancha donde le ha tocado jugar ha demostrado que es el mejor”.

Destacó que Manuel Negrete, no solo ha demostrado que es el mejor en la vida deportiva, sino también en la administración pública; como funcionario en el estado de Guerrero sacó adelante importantes tareas en la distribución del deporte para todos los guerrerenses. Como funcionario universitario, como seleccionado nacional y la alta responsabilidad de gobernar en una de las ciudades más grandes de todo el país, en Coyoacán se vio su trabajo.

Islas Maldonado dijo: “A nombre del Comité Ejecutivo Nacional, de la Comisión Permanente, de la Asamblea Nacional, del Consejo Consultivo de Fuerza por México “no solo nos sentimos orgullosos de estar presentes en este momento que será el inicio de un futuro que requiere Guerrero para seguir aportando a un estado próspero, justo, equitativo, de tradiciones, de turismo, pero sobre todo de gente de trabajo, que pide a gritos que no se polarice la elección, y que caminemos por el rumbo de la democracia”.

Al hacer uso de la palabra, Manuel Negrete Arias, manifestó que sabe que se le conoce mucho por los 20 años que le dedicó al futbol profesional, pero “es el amor que le tengo a Guerrero el que me motiva. Reconozco la calidad de todos los aspirantes al Gobierno del estado y sé que todos tiene la capacidad para gobernar. La sensibilidad, la dedicación y el gran trabajo que podemos hacer en beneficio de la comunidad es para mí lo más importante. El bienestar de los guerrerenses y que la gente decida”, puntualizó.

En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en el estado de Guerrero, Fernando Haces, agradeció la hospitalidad de todos los integrantes del Instituto Electoral y de Participación de Guerrero (IEPC), así como a los seguidores del partido que acudieron desde varias regiones del estado al registro de la candidatura, a Manuel Negrete por aceptar este desafío y al empresario Antonio Garcis.