Fiscalía del estado investiga la muerte de una mujer en la colonia San Miguel de Huentitán

Estatal

GUADALAJARA, Jal.- La Fiscalía del Estado (FE) lleva a cabo indagatorias bajo los protocolos que marca la ley, para esclarecer los hechos en los que una mujer perdió la vida después de ser agredida al parecer por disparo de arma de fuego.

Hoy a las 08:05 horas aproximadamente, se informó del interior de la Cruz Verde Planetario del deceso de una femenina mayor de edad, que sufrió lesiones por proyectil de arma de fuego, procedente de la calle Blas Galindo, entre calle Abundancia y Tatanacho, colonia San Miguel de Huentitán, Guadalajara.

De las indagatorias preliminares hoy a las 06:07 horas aproximadamente a la cabina de radio policial reportaron una femenina tirada sobre la rúa en estado inconsciente.

Al arribo de los primeros respondientes se percataron que afuera de un domicilio había un lago rojizo pero a ninguna persona lesionada en el lugar, motivo por el cual dieron aviso a su corporación. Posteriormente fueron informados que la femenina fue arribada a la Cruz Verde Planetario para su atención médica, donde murió momentos después.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal la dependencia estatal inició con las indagatorias con la finalidad de establecer hechos en la que la mujer perdió la vida.

Por el caso se solicitó mando y  conducción de un agente del Misterio Público quien inició con las primeras labores de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Conforme avancen los trabajos de investigación y se tengan mayores datos se estará informando a la sociedad a través de los canales oficiales de comunicación.