Principal Política Firmará la Cámara de Diputados convenio con Gobierno de CDMX para entrega...

Firmará la Cámara de Diputados convenio con Gobierno de CDMX para entrega en comodato de un terreno al Programa Pilares

59
Compartir

La Cámara de Diputados firmará un convenio de colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, para la entrega, en comodato, del terreno denominado “Antiguo CENDI”, con el objetivo de que se use en el Programa Pilares.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, asistirá al Palacio Legislativo de San Lázaro este martes 25 de junio, para signar ese convenio por el que se concede, en forma temporal y parcial, el uso y aprovechamiento de las instalaciones de dicho inmueble, a la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología  e Innovación de la Ciudad de México (SECTEI).

La finalidad es que la SECTEI aproveche el terreno para establecer un Centro Comunitario de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, destinado al Programa Educación para la Autonomía Económica en Pilares Ciudad de México 2019, en beneficio de la población aledaña y circunvecina al Palacio Legislativo de San Lázaro.

El convenio iniciará su vigencia a partir de la fecha de su firma y concluirá el 31 de agosto de 2021, pudiendo ser prorrogado por las partes mediante la formalización del instrumento correspondiente.

Firmarán el convenio, el Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Como testigo de Honor, asistirá el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo.

También estarán la Secretaria General de la Cámara, Graciela Báez Ricárdez y la Secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Rosaura Ruiz Gutiérrez.