CUERNAVACA, Mor.- Con la finalidad de trabajar en conjunto para lograr el desarrollo social del estado de Morelos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y los Colegios de Ingenieros del Estado de Morelos y Cuautla.Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, detalló que con esta acción se refuerza la relación entre la dependencia estatal y el gremio, con lo que se brinda la posibilidad de colaborar para trabajar en temas de capacitación, cursos y asesoría técnica.
Además, el funcionario estatal resaltó que con dicho acuerdo se realiza una inversión histórica para el gremio de la construcción morelense de más de 40 millones de pesos, asignados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), los Colegios de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos y de Cuautla y el Colegio de Arquitectos de Morelos sección Cuautla.
Con esta inversión se busca contribuir a la reactivación de la economía estatal, dando prioridad a la mano de obra morelense, para incrementar la infraestructura hidráulica en la entidad.
“Para esta administración Morelos es primero. Es por esto que damos preferencia al gran talento que hay en el estado”, finalizó el titular de la Ceagua.