LA PAZ, BCS.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en La Paz, Baja California Sur, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio la orden de reaprehensión contra una persona por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud.

Por lo anterior, elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión, en las inmediaciones de la Colonia Roma, Ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Al momento de su detención portaba un arna tipo pistola, calibre 32, con su respectivo cargador y cinco cartuchos, así como cocaína, marihuana y metanfetamina, en pequeñas proporciones.

El ahora imputado fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Baja California Sur.