Close
Una manera distinta de leer...

FGR logra sentencias y vinculaciones a proceso tras asegurar armas y droga

AGUASCALIENTES, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, sentencias condenatorias, mediante procedimientos abreviados, en eventos distintos, por delitos federales; así como vinculaciones a proceso.

La primera sentencia fue por un ilícito contra la salud en la modalidad de posesión simple de clonazepam, en contra de José Antonio “M”, a quien el Juez le impuso una pena de tres años de prisión y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización, al asegurarle 10 mililitros del narcótico en cuestión.

La segunda, fue emitida contra Rigoberto “M”, por un delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de psicotrópicos, por lo que el Juez le dictó una pena de dos años, ocho meses de prisión y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización.

Además, hubo dos vinculaciones a proceso, una de las cuales se originó por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, contra Gustavo Alonso “B”, al asegurarse un rifle calibre .22mm.

Asimismo, Ricardo Rafael “C”, fue vinculado a proceso por cometer un probable delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcótico, tras asegurar dos psicotrópicos.

scroll to top