PUEBLA, Pue.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, llevó a cabo un cateo en el municipio de Amozoc y aseguró una toma clandestina de gas LP.

Como resultado de la investigación en la que elementos de la Policía Federal Ministerial en Puebla aseguraron cinco pipas, el Ministerio Público Federal desahogó las diligencias de ley que derivaron en la solicitud de cateo ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la cual fue otorgada.

Al desahogar el mandato judicial, elementos de la Policía Federal Ministerial, con el apoyo de peritos de la Institución, se constituyeron en un predio ubicado en la colonia Bosques de Amalucan en el municipio de Amozoc, en el que localizaron una toma clandestina de gas LP y una manguera de aproximadamente 15 metros.

El lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República, en su representación en Puebla, quien continúa con la investigación y la toma fue inhabilitada por personal de Pemex.