FGR integra carpeta de investigación contra tres personas aseguradas con drogas y armas

MORELIA, Mich.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpetas de investigación contra tres personas por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Michoacán, se constituyeron en la colonia El Porvenir, del municipio de Zamora, donde lograron la detención de una mujer, en posesión de metanfetamina, también conocida como “crystal, ice o hielo” distribuida en 148 envoltorios y marihuana depositada en una bolsa de plástico.

En una segunda investigación, elementos de la misma corporación lograron la detención de una persona, en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22 milímetros con un cargador, en una acción efectuada sobre la colonia Loma Dorada del municipio de Morelia.

Por último, elementos de la Policía Michoacán, se constituyeron sobre la calle Central de la colonia Linda Vista del municipio de Zamora, donde lograron la detención de una persona en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 milímetros con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Zamora y Morelia, quienes continuarán con la integración de las carpetas de investigación.