17.9 C
Mexico City
jueves, julio 29, 2021

FGR inicia investigaciones por robo de energía eléctrica en Morelia, Charo, Pátzcuaro y Zamora

MORELIA, Mich.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (PGR) en Michoacán, inició cinco carpetas de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo de energía eléctrica.

De acuerdo con las indagatorias, personal jurídico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con base a la inspección sistemática que realiza su personal en la supervisión de las líneas de suministro eléctrico y derivado de la caída del sistema  de control de energía, localizaron el robo de energía eléctrica a través de instalaciones a ajenas a las permitidas por la CFE.

Esto ocurrió, en cuatro inmuebles localizados en la Tenencia Morelos y San Isidro Itzícuaro pertenecientes al municipio de Morelia, comunidad de Tenencia Morelos y San Isidro Itzícuaro pertenecientes al municipio de Morelia, colonia El Manzanilla del municipio de Pátzcuaro y colonia Ario de Rayón del municipio de Zamora.

El Ministerio Público de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quién o quienes resulten responsables de dichos daños que se contraen en la  presente carpeta de investigación.

Artículo anteriorMediante cateo FGR recupera dos tractocamiones con reporte de robo
Artículo siguienteFGR Puebla obtiene sentencia de ocho años de prisión contra una persona por violación a la Ley de Migración