FGR inicia dos carpetas de investigación por el delito de daño en propiedad ajena

TOLUCA, Edomex.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), inició dos carpetas de investigación por el delito de daño en propiedad ajena.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado presentado por elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tultepec, ponen a disposición a Fernando “A”, quien fue detenido como probable responsable en la colonia Barrio Santa Isabel, municipio de Tultepec, Estado de México, por ocasionar daños al cableado eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad.

En una segunda acción, el Ministerio Público Federal integra carpeta de investigación con motivo de una denuncia presentada por el apoderado legal de una empresa de autos, contra quien resulte responsable por daños ocasionados a cinco camionetas, dos tractocamiones y una caja seca, por medio de un incendio que se originó en un corralón sobre la autopista México-Tulancingo, colonia Ejido el Calvario, Municipio de Acolman, Estado de México.

En consecuencia, Fernando “A” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal y es quien continúan las investigaciones por los delitos citados para en el momento oportuno ejercitar acción penal.