FGR en Jalisco obtiene vinculación a proceso contra cuatro hombres por probables delitos contra la salud

GUADALAJARA, Jal.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra cuatro hombres.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado, al realizar su recorrido de vigilancia en la colonia San Juan de Dios, en el municipio de Guadalajara, observaron a estas cuatro personas intercambiando diversos envoltorios.

Por lo anterior, las autoridades estatales, procedieron a realizarles una inspección, logrando asegurar 580 envoltorios con siete kilos de marihuana, 236 envoltorios con 92 gramos cinco miligramos de crystal, 143 envoltorios con 57 gramos de cocaína, y 315 envoltorios con 115 gramos de piedra base.

Además, se les aseguró diverso numerario por la cantidad de 5 mil 345 pesos dos radios y dos celulares.

Por lo anterior, los cuatro imputados fueron detenidos y turnados al Fiscal Federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, calificando de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Artículo anteriorLa Orquesta Filarmónica Mexiquense presenta programa infantil en la Sala “Felipe Villanueva”
Artículo siguiente¡Entérate! La #OSEM y el Coro Polifónico del #Edoméx interpretan la ópera “Elíxir de amor”