Festeja con OnePlus el #Worldemojiday con la nueva colección de sticker

Finanzas
  • Por ayudarnos a expresar con mayor facilidad y rapidez nuestros sentimientos, estas caritas se merecen su día

Un emoji dice más que mil palabras y es por eso que este domingo 17 de julio se celebra en todo el mundo el #WorldEmojiDay y desde el 2014 ha revolucionado la forma de comunicarnos dando una vida y sentimiento a nuestras conversaciones como lenguaje universal.

Como dato curioso, se puede decir que desde que se celebra el Día Mundial del Emoji – World Emoji Day, se ha vuelto toda una tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde bajo los hashtags #DiaMundialDelEmoji y #WorldEmojiDay, muchos usuarios suben a sus perfiles sus emojis favoritos como las clásicas caritas amarillas, animales, edificios, alimentos y bebidas, etc.

Ante esto, los teléfonos inteligentes OnePlus potencian los intereses de la comunidad y sus aspiraciones, por lo que una forma de hacerlo es mediante la autoexpresión utilizando estos icónicos emojis para comunicarse con el mundo, en donde Oneplus es la herramienta perfecta que los conecta con su gente.

OnePlus, te invita a que te unas a la celebración de este día global con una variedad de increíbles  stickers, que estarán disponible a partir de este sábado 16 de julio para expresar con mayor facilidad y rapidez nuestros sentimientos en las diversas apps de chat para teléfonos móviles.

Para poder descargarlos es necesario ingresar a las redes oficiales de OnePlus y de ahí se compartirán los links y así, podrán descargar los stickers creados para este 2022.

Así de fácil puedes vivir la experiencia de la mano de los dispositivos OnePlus y alegrar tus conversaciones con este set que te tiene preparado la marca.  Así que ya sabes este 17 de julio, da los buenos días a tus contactos con un Smiling Face y no olvides compartir cómo estás utilizando estas creaciones con el #OnePlusEmojiDay

Sobre OnePlus:

OnePlus es una marca global de tecnología móvil que desafía los conceptos convencionales. Creado a partir del mantra “Nunca te conformes” (“Never Settle”), OnePlus crea dispositivos con diseños distintivos, alta calidad de construcción y alto rendimiento de hardware. OnePlus se esmera por cultivar vínculos sólidos y crecer junto con su comunidad de usuarios y fans. Para más información, por favor visita: oneplus.com