Fernando Schwartz es el nuevo presidente del Comité Elector del Salón del Periodista Deportivo «Jorge Bermejo García»

Deporte
  • Fue electo por unanimidad

En sesión del pleno del Comité Elector del Salón del Periodismo Deportivo “Jorge Bermejo García”, se designó por unanimidad al periodista deportivo Fernando Schwartz como Presidente del organismo.

Previo a la unción del nuevo dirigente, Bermejo García, fundador y directivo saliente, se dijo emocionado por la respuesta que durante su gestión recibió de organismos públicos y privados, así como de empresarios que apoyan al deporte en nuestro país: “no me voy, seguiré con ustedes de manera permanente, muchas gracias a todos, los tendré siempre presentes. Sigan fortaleciendo al salón del Periodismo Deportivo”, aseveró el decano de la información deportiva en México.

Por su parte, el nuevo representante de los periodistas deportivos, Fernando Schwartz, agradeció su designación y convocó a los integrantes del Comité Elector a seguir trabajando en unidad por el reconociendo y dignificando del trabajo de los colegas de la fuente.

Asimismo, convocó al apoyo y la participación de activa de todos los integrantes del organismo para alcanzar las metas que se tienen trazadas.

La nueva estructura del Comité Elector estará integrada por José Manuel Santoyo como Vicepresidente; Irma del Carmen Cuevas Rivero, Vicepresidenta Adjunta; Francisco Javier González, Vicepresidente de Medios Audiovisuales; Evencio Flores, Secretario General; Jesús Yáñez Orozco, Secretario de Prensa y Propaganda; Armando Camarena Ibarra, Secretario de Relaciones Públicas; Esteban López, Secretario de Actas; Geoffrey Recoder, Secretario de Cultura y Deportes y Juan Manuel Damián, Secretario de Organización.

La toma de protesta se llevará a cabo en los primeros días del mes de septiembre en la sede del salón del Periodismo Deportivo.