A fin de seguir respaldando la indispensable labor que cumplen todos los profesionales de la salud que atienden la pandemia COVID-19, Viva Aerobus extiende su iniciativa solidaria a junio, poniendo a disposición del personal médico vuelos gratuitos durante el transcurso de dicho mes en cualquiera de sus 52 rutas activas en este periodo.

“Seguimos apoyando a los héroes que trabajan por el bienestar de todos nosotros con gran dedicación: la comunidad médica. Cuentan con Viva para volar de manera segura, confiable y gratuita, para cuidar a todos los mexicanos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

 La aerolínea recuerda que la dinámica para que el personal médico solicite los vuelos en cortesía es la siguiente:

1.         Consultar las rutas en operación y vuelos disponibles durante junio en el siguiente enlace:  https://www.vivaaerobus.com/mx/promociones/promociones-de-vuelos

2.       Llamar al 81 82 150 190 o enviar un correo electrónico a la dirección apoyomedico@vivaaerobus.com, canales de comunicación exclusivos para esta iniciativa.

3.       El personal de Viva Aerobus solicitará la siguiente documentación:

·         Cédula profesional.

·         Credencial de identificación emitida por una Unidad hospitalaria privada o pública, IMSS, ISSSTE o similar con su nombre y fotografía.

·         Constancia emitida por la Institución Médica que indique que el personal médico necesita viajar. 

«En nombre de todo Viva Aerobus agradezco el profesionalismo, compromiso, fuerza y coraje de todos los profesionales de la salud que luchan incansablemente por nuestro país», dijo Juan Carlos Zuazua.

Para Viva Aerobus, la prioridad número uno es el cuidado, salud y seguridad de todos sus pasajeros y colaboradores. En consecuencia, la aerolínea recuerda su compromiso con una operación en condiciones óptimas de higiene, limpieza y prevención, habiendo implementado y reforzado las recomendaciones sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaria de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil. Todas las medidas establecidas pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19.

***VIVA***

 

 

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 37 Airbus 320 en 127 rutas (105 nacionales y 22 internacionales) y 52 destinos diferentes (38 nacionales y 14 internacionales). Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.