CUERNAVACA, Mor.- Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración, se reunió con integrantes del Grupo Empresarial Morelos (GEM), a quienes explicó el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, implementado por el Ejecutivo estatal para el progreso de la entidad y el bienestar de los ciudadanos.
Esta mañana, la funcionaria estatal acudió como invitada a la sesión quincenal del GEM, donde detalló que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco
Bravo es trabajar de manera cercana con la gente.
“Tenemos el gran compromiso social de entregar buenas cuentas a los morelenses que esperan resultados pronto para mejorar su calidad de vida, no solo acciones mediáticas”, puntualizó.
Zavala Zúñiga detalló los ejes rectores en los que trabaja el Gobierno de Morelos: Paz y seguridad, Unidad y armonía, Justicia social, Productividad y competitividad, y Modernidad para los morelenses, así como los ejes transversales: Cero corrupción, Cero impunidad y Perspectiva de género.
Aseguró que todos ellos tienen el común denominador de regresar la paz y la seguridad a los morelenses, y a las personas que visitan el estado; lo cual se traducirá en confianza tanto para los inversionistas como para los turistas nacionales y del extranjero.
Afirmó que la administración estatal se rige por los principios de honestidad, honradez, transparencia y cercanía con la sociedad, y que como se ha dicho las puertas están abiertas de todas las instituciones del Ejecutivo estatal, para que en coordinación se desarrollen acciones que generen bienestar social.
Tras exponer el Plan Estatal de Desarrollo, Mirna Zavala intercambió ideas y puntos de vista con los integrantes del GEM sobre todo en temas de seguridad pública y desarrollo económico. Los empresarios después de conocer el plan de trabajo se sumaron a las acciones que se emprendan desde el Gobierno a favor del crecimiento de Morelos.
Uriel Carmona Sánchez, presidente del Grupo Empresarial Morelos, manifestó el compromiso de los empresarios de trabajar en coordinación con el Gobierno estatal en los proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Artículo anteriorCapacita CES a jóvenes sobre consecuencias en la comisión delitos
Artículo siguienteConcluyen talleres de formación de promotores ambientales en Morelos