Close
Una manera distinta de leer...

Expondrán ‘Logografía Maya’

VILLAHERMOSA, Tab.- La Secretaría de Cultura estatal invita a la inauguración de la exposición “Logografía Maya”, de Humberto Estrada, que se efectuará este viernes 05 de abril a las 18:00 horas, en el Museo de Cultura Popular “Ángel Enrique Gil Hermida”. También se tendrá la participación de la cantante Viviana Cupil.
La exhibición es apropiada para que el público infantil pueda disfrutarla durante el mes del Día del Niño.
Humberto Estrada es pintor y grabador tabasqueño. Realizó estudios de Pintura en el Centro de Desarrollo de las Artes de la UJAT, de 1998 al 2001. Posteriormente, ingresó al taller “Grabado popular” en el periodo 2001-2004, en la especialidad en linóleo. Ha trabajado como ilustrador de varios libros, periódicos y revistas de circulación en el estado de Tabasco y es exmiembro del Colegio de Arte de Tabasco, en el que participó tanto en exposiciones colectivas como individuales.
Ha sido maestro de la materia Expresión artística en la Universidad Católica (UNIVA) y de Pintura en el Colegio Montessori del Grijalva. Expone su trabajo de pintura y grabado en galerías y espacios públicos como universidades de la capital tabasqueña.
El Museo de Cultura Popular “Ángel Enrique Gil Hermida” se localiza en la calle Ignacio Zaragoza #810, del Centro Histórico de Villahermosa.

scroll to top