EXPO PACK México 2024: innovación empresarial en envasado y procesamiento

Finanzas
  • La feria de empaque y procesamiento más grande de América Latina sigue creciendo
  • EXPO PACK México 2024 será el punto de encuentro clave para presentar las últimas tendencias, tecnologías y soluciones que marcarán el futuro del envasado y procesamiento del 4 al 7 de junio en Expo Santa Fe, CDMX.
  • Más de 700 expositores nacionales e internacionales presentarán innovaciones en maquinaria, materiales y servicios relacionados con la industria.
  • Presencia de 9 pabellones internacionales de Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Turquía y Taiwán.
  • Conferencias magistrales sobre neutralidad de carbono, inteligencia artificial, innovación tecnológica e igualdad de género.

EXPO PACK México, la exposición de envasado y procesamiento más grande y completa de América Latina, regresa a la Ciudad de México del 4 al 7 de junio en Expo Santa Fe para mostrar una amplia variedad de soluciones en maquinaria, materiales y otros bienes y servicios relacionados con el envasado y procesamiento para más de 40 mercados verticales.

Como evento líder, reunirá a más de 700 expositores nacionales e internacionales que exhibirán sus innovaciones en más de 20,000 metros cuadrados, y espera recibir a miles de asistentes de diversos sectores –incluyendo alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, industria química, electrónica, textil y automotriz, entre muchos otros–, convirtiéndolo en la edición más grande de su historia.

Preparándose para el futuro

En un mundo empresarial en constante cambio, la innovación es crucial. Por ello, EXPO PACK México 2024 establece el escenario perfecto para los líderes del sector, presentando las últimas tendencias, tecnologías y soluciones que darán forma al futuro del envasado y procesamiento.

Además, EXPO PACK México 2024 contará con 9 pabellones internacionales provenientes de Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Turquía y Taiwán. De este modo, los asistentes conocerán de primera mano todas las herramientas existentes en el mercado mundial.

«Asistir a EXPO PACK México es la manera más eficiente de concretar proyectos, descubriendo nuevas soluciones y ampliando el conocimiento profesional«, comentó Celia Navarrete González, directora de EXPO PACK México.

LO MÁS DESTACADO DE LA EXPOSICIÓN

EXPO PACK México, en colaboración con Mundo EXPO PACK, presentará un amplio programa de conferencias magistrales gratuitas con ponentes de renombre internacional. Los temas a tratar incluirán la neutralidad de carbono en los envases y la inteligencia artificial, ambos aspectos cruciales de la circularidad y la innovación que demanda la industria del envase en América Latina.

  • Las keynotes o charlas EXPO PACK son parte de un programa educativo de alto nivel donde se discutirán los temas más relevantes de la industria, presentados por expertos y líderes reconocidos.
  • Espacio para innovadores: Como en años anteriores, los visitantes pueden participar en el programa diario de conferencias del Innovation Stage, donde se conversará sobre los últimos avances en tecnología, aplicaciones y casos de éxito en la industria.
  • Segundo foro de mujeres líderes en envasado y procesamiento: presentado por la Packaging & Processing Women’s Leadership Network (PPWLN LATAM), este foro reunirá a mujeres líderes en la industria para compartir experiencias, impulsar la diversidad y promover la igualdad de género y la diversidad en la industria del envasado en América Latina.
  • EXPO PACK Verde: programa que resalta la sostenibilidad en el envasado y procesamiento, reconociendo a las empresas expositoras que ofrecen soluciones sostenibles a través de nuevos materiales, tecnología y envases biodegradables, entre otros enfoques innovadores.

Al finalizar EXPO PACK México 2024, los asistentes se van con nuevas ideas, conexiones valiosas y la inspiración necesaria para impulsar sus empresas hacia el futuro.

Para más información sobre expositores, conferencias y detalles del registro, visita expopackmexico.com.mx. El costo del registro es de $100 MXN hasta el 3 de mayo. Después de esta fecha, el costo será de $200 MXN.

Sobre PMMI

PMMI, Association for Packaging and Processing Technologies, representa a más de 950 fabricantes y proveedores norteamericanos de equipos, componentes y materiales, así como a proveedores de equipos y servicios relacionados con la industria del envasado y el procesamiento. Trabajamos para hacer avanzar diversas industrias mediante la conexión de las empresas de bienes de consumo con soluciones de fabricación a través de la cartera de ferias comerciales de clase mundial conocida como PACK EXPO, los principales medios de comunicación comerciales y una amplia gama de recursos para capacitar a nuestros miembros. Las ferias comerciales PACK EXPO reúnen al mundo del envasado y el procesamiento para promover las industrias a las que sirven: PACK EXPO International, PACK EXPO Las Vegas, PACK EXPO East, PACK EXPO Southeast, EXPO PACK México y EXPO PACK Guadalajara. PMMI Media Group conecta a los fabricantes con las últimas soluciones, tendencias e innovaciones en envasado y procesamiento durante todo el año a través de marcas como Packaging World, Contract Manufacturing + Packaging, Healthcare Packaging, ProFood World, Mundo PMMI y OEM. Los impulsores del negocio de PMMI ayudan a los miembros a lograr la excelencia operativa a través de iniciativas de desarrollo de la fuerza de trabajo, proporcionando inteligencia empresarial clara sobre la economía, las tendencias del mercado y las perspectivas de la industria para apoyar sus estrategias de crecimiento y participando activamente con la cadena de suministro durante todo el año.

Más información en: pmmi.orgpackexpo.com, pmmimediagroup.com, y mundoexpopack.com