Exigimos pleno esclarecimiento y justicia por el cobarde asesinato de Antonio Moya Espinoza, socio cooperativista de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L.

A las autoridades judiciales de la CDMX.

A todos los compañeros socios de nuestra Cooperativa La Cruz Azul.

Ante el deplorable asesinato de nuestro compañero Antonio Moya Espinoza, socio cooperativista de La Cruz Azul, a plena luz del día, en la Ciudad de México, exigimos una pronta y eficaz investigación que esclarezca a fondo este cobarde homicidio.

En el contexto de acoso y amenazas que hemos sufrido y denunciado los cooperativistas en los últimos meses, reclamamos a las autoridades una investigación seria, profesional, responsable y sobre todo apegada a derecho, para identificar y llevar ante la justicia a los autores intelectuales y materiales de los hechos donde perdió la vida nuestro querido compañero.

Hoy, en la Familia Cruz Azul estamos todos de luto. Toño Moya fue un compañero ejemplar, que buscó siempre el beneficio de nuestra Cooperativa, lo vamos a extrañar. Nos unimos al dolor que embarga a su familia y a sus seres queridos, a quienes deseamos pronta resignación.

Atentamente

Federico Sarabia Pozo

Presidente del Consejo de Administración

Alberto López Morales

Presidente del Consejo de Vigilancia

Artículo anteriorSecretaría de Salud crea espacios de atención libres de estigma y discriminación para poblaciones LGBTIQPA+
Artículo siguienteEl doble discurso de Dolores Padierna sobre violencia política en razón de género