Exige Alejandro Albarrán a Fernando Vilchis que frene la violencia contra simpatizantes del PRI

Electoral
  • *Pide a las autoridades electorales que los candidatos y los partidos firmen un pacto de civilidad.

Al presentar una denuncia por agresiones y lesiones, en contra de quienes resulten responsables, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ecatepec, Alejandro Albarrán hizo un llamado al alcalde con licencia Fernando Vilchis deje de agredir a los priístas a través de grupos de golpeadores.

Por ello, pidió al INE y al 8 IEEM que convoquen a una reunión con dirigentes y candidatos de todos los partidos para que se firme un pacto de civilidad que garantice la paz.

En el Ministerio Público de Ecatepec, el candidato priísta, acompañado de las candidatas y candidatos a diputados locales y federales de su partido, e integrantes de la planilla municipal, condenó la violencia en todas sus formas.

Denunció que este sábado su evento de sábado familiar en La Laguna Chiconautla y cuando ya estábamos en el desarrollo del evento, llegaron los agresores.

Por ello, dijo levantaremos la denuncia, porque desde el inicio de la campaña, “hemos sido hostigados y ahora también agredidos”.

Lo que queremos, dijo, es que las autoridades electorales electorales federales y estatales para que tomen decisiones para frenar estás agresiones.

Alejandro Albarán expresó su solidaridad con todos los priístas que resultaron lesionados en esa agresión.

Dijo que las elecciones son una parte de la democracia, pero la violencia acaba con toda posibilidad de diálogo.