Exhibe Lorena Piñón a Rocío Nahle en la máxima tribuna del país: “la corrupción y la ineptitud no tienen sexo”

Política
  • Expuso el caso de la mansión que habita en el fraccionamiento de Costa de Oro.

La diputada federal Lorena Piñón Rivera presentó el posicionamiento del PRI, en ocasión del aniversario luctuoso de Griselda Álvarez y en exposición en la Cámara de Diputados, indicó que; “recordamos con profundo respeto y admiración a la primera mujer en ocupar el cargo de gobernadora en nuestro país, cuyo compromiso y dedicación dejaron una huella imborrable en la vida política y social de México”.

Asimismo destacó que, “el legado de Griselda Álvarez trasciende generaciones, inspirando a las mujeres de hoy a romper barreras y alcanzar nuevas alturas en la esfera pública. México sigue luchando por la igualdad de género y la participación plena de las mujeres en la política, recordamos el liderazgo de Griselda como un faro de inspiración”.

A propósito del recuerdo póstumo, la legisladora veracruzana fue contundente al afirmar, “en honor a su memoria, el PRI reprueba la actitud de políticas que muestran desdén a sus gobernados o a quienes pretenden gobernar. La corrupción no tiene sexo, al igual que la ineptitud”.

Por ello desde la tribuna del Palacio de San Lázaro, señalo la petulancia e insensibilidad exhibida por Layda Sansores en Campeche, ya que su soberbia ha terminado con la paz social en esa entidad.

En seguida, mencionó y qué decir de Rocío Nahle, “la señora de Zacatecas que pretende gobernar Veracruz, a pesar de los escándalos de corrupción, con su mansión guinda con muelle incluido para yates y de todas las demás propiedades que se le han descubierto. Su prosperidad inmobiliaria es directamente proporcional al derroche en la refinería que no refina”.

Piñón Rivera criticó la estrategia de victimización, “que no acuse misoginia, la corrupción no tiene sexo. La señora Nahle quiere gobernar Veracruz hablando como Marx, censurando periodistas y persiguiendo opositores como Stalin, pero viviendo como Elon Musk. En perspectiva, las prendas políticas de Rocío Nahle son minúsculas, por lo que en estricto sentido no se puede ni se podrá comparar nunca con Griselda Álvarez porque jamás será gobernadora”, finalizó.