Principal Deporte Excelente noticia que peleadores de la UFC regresen a México el próximo...

Excelente noticia que peleadores de la UFC regresen a México el próximo 21 de septiembre: Raúl Salas

47
Compartir

Dijo que el 2019 marca el retorno de la UFC a tierras mexicanas con el evento denominado UFC Fight Night: Ciudad de México, “y los capitalinos y amantes de esta disciplina volveremos a ver excelentes peleas”, luego de la ausencia de 2 años de las funciones de la empresa considerada como la más grande del mundo de artes marciales mixtas con los peleadores con el mejor ranking.
Comentó que hasta ahora se conoce que el 21 de septiembre será la única función. “Sin duda, agregó, la UFC llega en un momento en que la práctica de las artes marciales mixtas en México está creciendo de una manera formidable y tanto peleadores, como afición y público en general estarán presentes para conocer a sus peleadores favoritos como las nuevas técnicas de esta especialidad”.
El maestro Salas Navarro recordó que la UFC ha presentado 4 funciones en la Ciudad de México en los años del 2014 al 2017, las cuales fueron memorables.
“Recibimos con agrado la noticia de que los mejores peleadores del mundo agrupados en la UFC vendrán de nueva cuenta a México y estaremos pendientes de la lista de los peleadores que participarán en el máximo evento de las artes marciales mixtas el 21 de septiembre de 2019”, dijo.
Señaló que la función de la UFC será regulada y sancionada por la Federación que representa y contará con la participación de jueces y réferis mexicanos formados en México, además de que muchos peleadores aztecas estarán en la cartelera, en la cual posiblemente Jair Pantera Rodríguez estelarizará la función principal.